When Do Allegra Pills Expire Order Cialis Mexico Buy Diflucan Oral Buy Orlistat Amazon Buspar 5 Mg Street Price

MoPhO

La gente del CCRMA (Computer Research in Music and Acoustics de la Stnaford University, el acrónimo se pronuncia karma) como siempre nos sorprenden con inventos interesantes. En esta ocasión no es innovador en el sentido de que ya hay mucha gente haciendo música con iPhones, Androids y smartphones en general. Lo interesante es que se ha constitudo una orquestra para hacer música con el iPhone, y de aquí pueden surgir experiencias y performances de lo más innovadoras e interesantes.

Como dice Ge Wang, el director de la Mobile iPhone Orchestra (MoPhO), “los teléfonos móviles están siendo tan populares y potentes que no se pueden ignorar como plataforma para la creatividad”. Michael Berger, uno de los músicos en la MoPhO y estudiante de doctorado en el CCRMA, dice que el concepto es “postmoderno, en el sentido de que estamos utilizando un dispositivo que no fue concebido ni para hacer música ni como instrumento-interfície musical”.

Os dejo con un video de los diversos que se pueden ver en YouTube. Lo interesante del video es que se puede ver al profesor Ge Wang tocando con el iPhone una Ocarina electrónica, para mi un diseño muy interesante y bonito de interfície musical.

  • http://mopho.stanford.edu/
  • http://news.stanford.edu/news/2009/march4/stanford-mobile-phone-orchestra-030409.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*