Where To Buy Zyrtec Liquid Diclofenac Ratiopharm 100mg How Hard Is It To Get Off Cymbalta Naltrexone Buy Without Prescription

Tenía un tema pendiente con la visualización de mapas: programar aquellos mapas en que se ven las fronteras (ya sean países, regiones, comarcas, municipios), y donde podamos asignar un color o podamos clicar en cada una de las regiones.

En la API de Overpass se pueden hacer consultas de las relaciones a nivel administrativo, y normalmente se obtiene las ways que representan líneas de frontera administrativa. Esto ya va bien para pintar el contorno de un municipio, por ejemplo. Ahora bien, para sombrear toea una área necesitamos un polígono cerrado. Lo mejor es buscar una fuente de datos con formato GeoJSON de los datos que necesitamos, por ejemplo las comarcas. Buscando un poco puedes encontrar datos de todo: países, comunidades autónomas, provincias, etc. Combinando estos datos con la información que nos interesa (por ejemplo, la densidad de población por comarca), podemos hacer una aplicación como la que se muestra en la imagen.

Para hacerlo, está explicado en la wiki. Ahora que me he puesto con el GeoJSON, ahora veo que hay otro formato interesante que es el TopoJSON. Esto es un no parar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*